Sobre mí

Soy una periodista que llevada por el destino ha terminado especializándose en comunicación online como Community Manager. He trabajado en diferentes agencias que puedes consultar en mi perfil de linkedin. Hasta llegado el momento que he querido emprender por mi cuenta mi propia carrera de forma que ahora me gano la vida como Community Manager Freelance.

Son muchas las posibilidades que puedo otorgar a cualquier empresa/cliente que se quiera embarcar en este mundo online y a los que ofrezco aportar soluciones y no problemas partiendo de la elaboración de una estrategia online ofreciendo ya no sólo administrar redes sociales, sino también otros servicios como concursos en las mismas, redacción de los contenidos en blogs, diseño de los mismos e incluso organizar encuentros con bloguers especializados en la materia y como no, aportar informes de resultados de todas las acciones llevadas a cabo.

Por ello, os invito a seguir mi blog y si creeis que podemos colaborar en temas de marketing online, podréis contactar conmigo sin compromiso en carolina.cleary@todocomunica.com. Aquí podréis ver mis servicios

Leave a Reply