Facebook lanza un buscador de publicaciones antiguas, Facebook Search

Facebook Search

Facebook da un paso más allá en el buscador de la plataforma. Ahora ya no sólo te permitirá buscar páginas o usuarios, sino que también comentarios o publicaciones a través de palabras clave y mediante su nuevo buscador Facebook Search.

De esta forma, podrás encontrar comentarios, vídeos, imagenes o enlaces que hayan sido compartidos con nosotros de una forma más fácil y rápida. Además, estos resultados podrán ser visualizados por el mismo usuario y no por los demás.

Así, con Facebook Search podrás por ejemplo, a parte de hacer búsquedas por palabras clave también utilizar frases interrogativas del tipo “¿Qué restaurantes les gustan a mis amigos?”.

Facebook Search

Facebook Search es el resultado de casi dos años de prueba de su predecesor, Graphic Search, que no consiguió demasiada relevancia entre los usuarios en la web y aún menos en el móvil.

Aunque Facebook Search también funciona en la versión web, la compañía ha señalado que, a diferencia de su predecesora, la nueva herramienta está diseñada específicamente para la aplicación móvil.

Sin embargo, en España tendremos que esperar, ya que por el momento sólo ha sido lanzada en EE.UU.

Para cualquier comentario no olvides que también me puedes encontrar en Facebook

Fuente: http://search.fb.com/

 

 

 

 

 

Leave a Reply