Hootsuite actualiza su plataforma: Descubre las novedades

Hootsuite se actualiza

Hootsuite nos ha sorprendido la última semana con un nuevo diseño de su aplicación. Un nuevo interfaz que lo hace más funcional.

Según ha publicado el propio Hootsuite en su blog, el cambio se debe a tres razones fundamentales:

Mejorar la experiencia del usuario con un diseño más limpio, botones más destacados y más espacio en blanco alrededor de los mensajes, lo que ayuda a una lectura más rápida y fácil. Además, con este nuevo diseño, Hootsuite prepara el escenario para algunas actualizaciones que están en desarrollo.

2º Dadas las últimas actualizaciones que se han llevado a cabo en otras redes sociales como Twitter y Facebook en los últimos años, han querido re-diseñar la plataforma de Hootsuite para poder hacer la transición sin problemas desde otras redes sociales a su tablero de instrumentos.

3º En respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios a lo largo de los últimos años han querido satisfacer las necesidades y las funcionalidades para que sea más prácticos para los usuarios.

Los cambios consisten en:

– Como he mencionado anteriormente, un diseño más blanco y con botones más destacados

Tablero Hootsuite

Incluye imagenes integradas: Esto me parece muy interesante, ya que cada vez más, se utilizan imagenes integradas en twitter para destacar los tweets pero hasta ahora son pocas las aplicaciones que como en la propia de twitter te aparecía integrada, si no como enlace, por lo que el efecto se perdía. Y la mayoría de nosotros leemos los tweets en otras aplicaciones como Hootsuite, por lo que creo que esto es muy positivo.

Tablero Hootsuite

 

 

– Además, estas imagenes pueden ser ampliadas

Hootsuite

 

Conclusión

Si os digo la verdad, estos cambios están mejor, aunque el hecho de que sea tan blanco, no me termina de convencer, habrá que acostumbrarse, pero considero que dificulta la lectura.

Además, hay algunas cosas que siempre he echado en falta y espero que en un futuro lo incluyan:

Botón de me gusta en los tweets

Actualización automática de nuevos tweets y que no tengas que ir moviendo tu la barra de la columna para ir subiendo a los tweets más nuevos.

– Que incluya la opción de ventanas emergentes para que mientras estás en otras cosas o trabajando puedas ir viendo los tweets que van subiendo

Estas dos últimas las echo de menos sobre todo porque son opciones que contaba con TweetDeck cuando era mi aplicación preferente, pero ahora ya me he hecho pro-Hootsuite.

¿Qué funcionalidades incluirías tú a Hootsuite?

Si aún no has actualizado Hootsuite, entra en el Blog de Hootsuite.

Y además, si te gusta este blog recuerda que puedes votarlo en la sección de Marketing y Social Media en los Premios Bitácoras

Premios Bitácora

Leave a Reply