5 Ventajas que aportarán a tu blog los #PremiosBitacoras

Premios Bitacoras

El pasado 24 de septiembre, Bitacoras anunció el lanzamiento de una nueva edición de sus premios, ya la décima edición.

¿Qué son los premios Bitácoras?

Los premios Bitacoras nacieron con el incipiente crecimiento de blogs y que quería dar reconocimiento a los mejores blogs según las diferentes categorías.  Con el paso de los años se ha convertido en un referente en el mundo de los blogs que ya alcanza su 10ª edición.

Durante su primera fase, entre el 24 de septiembre y el 14 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (un máximo de 5 por categoría) y del resultado de las votaciones, Bitacoras.com publicará la semana del 20 de noviembre los tres finalistas por cada una de las categorías. Y finalmente, el 28 de noviembre un jurado elegirá entre los finalistas quiénes son los ganadores en cada una de las categorías y ese mismo día, se harán publico los ganadores de la X edición de los Premios Bitácoras en una ceremonia de entrega en La Casa Encendida, Madrid.

¿Cuáles son las categorías?

¿Qué ventajas puedo conseguir?

1. Mejorar tu marca personal

2. Dar a conocer tu blog entre el sector

2. Ganar suscriptores

3. Aumentar tus seguidores en redes sociales

4. Seo: Conseguirás un enlace de gran autoría hacia tu blog desde Bitacoras.com

5. Ganar tráfico

Así que no pierdas tiempo y empieza a moverte para conseguir el máximo de votos. ¿No crees que alcances la primera posición? No te preocupes, si es tu primer año, ponte como objetivo aparecer entre los 100 primeros, con tantos blogs como hay, ése será un buen comienzo.

Y no olvides que si te gusta este blog, podrás votarlo también ;) y si tienes un blog que necesite votos, díme su categoría y estaré encantada también de votarlo.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Pero si aún quieres informarte más sobre los Premios Bitácoras, entra en su blog y también te dejo aquí el vídeo de la presentación de la X edición de los premios Bitacoras.

 

3 Responses to “5 Ventajas que aportarán a tu blog los #PremiosBitacoras”

  1. Fran dice:

    Te acabo de votar. Yo me presento en el apartado de gastronomía con mi página http://qurico.blogspot.com.es
    ¿Me ayudas? ¡Gracias!

Leave a Reply