Convierte tu perfil de Linkedin en una infografía con Vizualize

Hoy en día para buscar trabajo, lo ideal es diferenciarte del resto. Actualmente se envían miles de curriculums a las empresas y es muy difícil destacar sobre el resto.

Por eso, hoy te traigo una herramienta muy interesante con la que podrás crear tu propia infografía basado en tu perfil de Linkedin. Se trata de vizualize.me.

Es muy fácil, tan sólo deberás de iniciar sesión a través de tu cuenta de Linkedin y directamente te aparecerá una infografía que recoge todos tus datos en la red social: Extracto, experiencia profesional, educación, skills y recomendaciones e incluso añade tus redes sociales.

vizualize

Además, en la parte derecha, te aparece una barra dónde podrás personalizarlo y que aparezca lo que más te interese, pudiendo modificar el extracto, añadir o quitar empleos, modificar skills…

vizualize.me

 

Y también podrás editar los temas y el estilo para personalizarlo como más te guste e incluso cambiando el tipo de gráficas que aparecen. Se trata de una forma original de crear tu propio Curriculum Vitae personal y diferente.

¡No esperes más y comprueba cómo quedaría tu CV a modo de infografía!

Leave a Reply