Los 5 nuevos cambios en Linkedin

Ya es oficial, todas las redes sociales se parecen cada vez más a Facebook. El pasado 4 de junio, en el Blog Oficial de Linkedin  anunciaban el nuevo cambio que va a sufrir Linkedin para los usuarios premium. Basicamente la intención es conseguir que tu perfil destaque más sobre el resto.

Los cambios serán éstos 5:

1. Diseño: Lleva consigo varias nuevas actualizaciones pareciéndose cada vez más a la cabecera de Facebook. Se trata de un nuevo perfil personalizando y una galería de imágenes de fondo. En pocos meses, todos los usuarios podrán agregar un fondo de perfil personalizado.

Linkedin

2. Sugerencias para ayudar a optimizar tu perfil: Si no tienes muy claro qué poner en tu perfil, Linkedin te ayudará con sugerencias de palabras claves para crearlo de la mejor manera posible.

optimize-your-profile

3. Más visible en los resultados de búsqueda: La próxima vez que alguien busque por ejemplo un “diseñador” en Linkedin, tu perfil se verá dos veces tan grande como otros resultados y ofrecer otras cosas de tu perfil par que los demás usuarios te encuentren más facilmente.

4. Perfil abierto: Tu perfil quedará abierto para que cualquier usuario fuera de tu red pueda ver tu perfil completo y así no limitar tus posibilidades. 

5. Seguimiento de impacto y visibilidad: en la cuenta Premium pueden visualizarse las visitas al perfil en los últimos 90 días, así como estar presente en el listado de los 100 primeros resultados respecto a los contactos de primer grado.

Además, también están introduciendo un nuevo paquete premium llamado Spotlight premium. Esta nueva suscripción se compone de todas las características mencionadas anteriormente y está diseñado para los profesionales ambiciosos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel.

 

 

Leave a Reply