Nueva herramienta para medir el ROI de tus Redes Sociales

Logo WeLovRoiHoy os voy a hablar de una nueva herramienta que os ayudará a analizar el Retorno de Inversión (ROI) en vuestras redes sociales, se trata de welovroi.

Una plataforma  desde dónde podrás analizar, evaluar y optimizar el retorno de la inversión de las campañas que realizas en la red. De forma que desde su panel de control puedas monitorizar, medir, reportar y calcular el retorno de la inversión (ROI) de tus estrategias en marketing digital.

Con Welovroi puedes controlar los objetivos de campañas guardando los indicadores de rendimiento (KPIs) de canales como Google Adwords, Google Analytics, Facebook Fan Page, Twitter, Youtube o Bitly y verlos rápidamente en un panel personalizable.

¿Lo malo? Qué hay muchas redes sociales que aún no están incluidas y ¿lo mejor? Que también podrás monitorizar el twitter y Fan Page de tu competencia.

Una de las informaciones que puedes obtener es el engagement en tus redes sociales, es decir, si tus usuarios están comprometidos con la marca e interactúan, comparten, retwitean y demás.

De ésta forma, podrás crear proyectos con cada una de tus marcas dónde seguir la evolución de éstas, así como generar campañas para un periodo determinado y poder analizar el Retorno de Inversión

Ésta herramienta también te permite descargarte informes en PDF con lo KPIs que desees personalizando los campos de título de secciones, textos descriptivos y saltos de página que permiten armar un informe realmente útil para nuestros clientes y uso interno.

Y además, podrás invitar miembros de tu equipo en cada uno de tus proyectos para que todos tengáis la opción de entrar y visualizar el panel dinámico, KPIs y demás.

Actualmente ésta plataforma está en beta y necesitas invitación para entrar. Yo se lo pedí mediante su twitter, pero también lo podrás obtener aquí

Leave a Reply