VEO Video Converter: convierte tu vídeo en línea en tres rápidos pasos

Comparte y sociabiliza tu vídeo en cualquier plataforma o dispositivo. Gracias a este conversor de vídeos en línea podrás alojar tus piezas de vídeo en cualquiera de las plataformas audiovisuales en línea, como Youtube, Dailymotion, Vimeo. Metacafe, Blip, etc. Además, estos vídeos podrán ser visualizados desde cualquier dispositivo, ya sea fijo o móvil, como iPhone, iPad, iPod, Android, Blackberry, Windows Phone, HTML5, etc. Para ello tan solo son necesarios tres sencillos pasos a seguir:

Una vez efectuado el registro breve y gratuito en la web de VEO Video Converter, y estando identificados como usuarios, habría que escoger el vídeo que se desea convertir. Este vídeo puede proceder de cualquiera de los servicios de vídeos en línea ya existentes o ser subido desde nuestro ordenador o disco duro.

Convierte tus vídeo en lineaEl segundo paso, una vez subido el vídeo, sería escoger el formato al que se desea convertir dicho vídeo. La multiplicidad de formatos de la que dispone VEO Video Converter cubre al 100% las necesidades de los usuarios de esta herramienta. Se le posibilita al usuario la configuración y personalización de todas las opciones de conversión.

Por último, en el tercer paso hay que definir cómo se quiere disfrutar del vídeo ya convertido; descarga directa del archivo, subida a plataformas de vídeo online, carga en alguna o varias cuentas FTP, etc, etc. Las posibilidades son infinitas,…. Automatiza tus procesos y gana en tiempo y dinero.

En cuanto el proceso de conversión haya concluido se recibirá un email de confirmación que contendrá un enlace a la sección de VEO Video Converter donde podrás administrar todos tus vídeos ya convertidos, descargarlos a tu ordenador, o generar códigos de HTML5/Javascript para incluir estos vídeos en cualquier plataforma web o blog con un simple ‘copia y pega’. ¿Podría ser más fácil y rápido?

Sitio web: Pulsa aquí

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano.

Desarrollador: Innova Experience

Leave a Reply