Endotwit, sigue los temas que más te interesen en Twitter

Hoy quiero invitaros a probar EndoTwit. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios seguir temas de Twitter. Estos temas pueden ser trending topics o cualquier hashtag o tema previamente tratado en Twitter. Cabe destacar que estos temas están subdivididos según su país de origen. Además de seguirlos, también podremos comentarlos y utilizar el resto de funcionalidades básicas que Twitter incluye (RT, Responder, marcar como Favorito, Seguir / Dejar de seguir usuarios, etc).

Es una herramienta muy significativa no sólo para cualquier persona interesada en seguir un tema en concreto, sino a nivel profesional para aquellas personas que se dedican a la información y al ámbito 2.0, como pueden ser periodistas, gestores de comunidades digitales (community managers) o personas interesadas en la reputación digital de una marca, pues en endoTwit podrán ver el impacto de los hashtag o temas que ellos propongan.

Por el momento, la aplicación, creada por la empresa Endovao, está en beta, pero no le quites ojo porque están preparando mejores funcionalidades según el feedback de los usuario, incluir más idiomas para usar EndoTwit hasta filtrar los temas de manera más eficaz, pasando por la creación del hecho de recomendar temas según la evolución de los gustos de cada usuario mediante técnicas de inteligencia artificial o el hecho de que puedas utilizar la aplicación cuando accedas desde tu smartphone de manera atractiva y directa.

Leave a Reply