Personaliza tu página de Facebook con APPs

Cuando creas una página de Facebook para tu empresa o a nivel personal, es importante personalizarlo y no dejarlo al azar. Son numerosas las posibilidades que ofrece ésta red social y muchas las empresas que han creado aplicaciones gratuitas y muy interesantes. Aquí os enumero algunas de ellas:

  • Twitter: Añade una pestaña con Involver donde aparecerán tus últimos tweets pudiendo escoger si quieres que salgan 5,10 o hasta 40 (No olvides señalar la pestaña para que salgan automáticamente)
  • Blog: Es muy interesante Networked para que también aparezcan tus post en tu página de Facebook. La única pega es que sólo aparece el titular y entradilla pero si quieres personalizarlo y que también aparezcan las imágenes, toca pagar. 
  • Pinterest: Incluye también tus imágenes de ésta nueva red social con Wooblox . Además, te permite añadir sólo el Board que a ti te interese. Por ejemplo, yo utilizo pinterest para cosas personales y profesionales, por lo que sólo he añadido aquel relacionado con las redes sociales. 
  • Instagram: Asimismo, si utilizas instagram, también puedes añadir una pestaña con Statigram donde aparezcan las imágenes que hayas subido. Y también puedes añadir una pestaña del propio Statigram que además de subir las imágenes, incluye las estadísticas que han generado tus fotos.

Además, podrás personalizar las pestañas con tus propias imágenes. Pon el ratón sobre la pestaña en cuestión, clicka en la imagen de lápiz que aparece, se te despliega un menú, pulsa en editar configuración y en “Personalizar imagen de la pestaña”, ya lo tienes!!! Recuerda, las medidas son 111×74 píxeles.


Si se te ocurren más aplicaciones interesantes que se puedan añadir a una página de Facebook, no lo dudes, coméntalo ; )

 

Leave a Reply