Ahora Google Analytics mide tus resultados en Tiempo Real


Google continúa las mejoras de sus servicios como nos tiene acostumbrados. Ahora le ha llegado el turno a Google Analytics que pasará a permitirte analizar los resultados en Tiempo Real.

Desde su creación, Google Analytics ha terminado siendo una de las herramientas imprescindible para cualquier perfil relacionado con la comunicación online. Sin embargo, siempre se puede mejorar ya que sí es cierto que en ocasiones te encuentras con necesidades que no están cubiertas.

Por ello, Google ha lanzado Google Analytics en tiempo real: un conjunto de nuevos informes que muestran lo que está pasando en tu site en este mismo instante.




Te permitirá medir el impacto en las redes sociales

Esta nueva actualización te permitirá algo que muchos de nosotros echábamos de menos, medir la repercusión en redes sociales. Muchos de vosotros, cuando escribís un post en vuestro blog, seguro que lo compartís en Twitter y Facebook. A partir de ahora, podréis comprobar el  impacto inmediato en el tráfico del site

Medición de la campaña

Podrás encontrar los reportes de Tiempo Real solo en la nueva versión de Google Analytics. Si aún no estás usando la nueva versión, puedes empezar dando clic en el enlace de “Nueva versión” en la parte superior derecha de tu Google Analytics. Tiempo Real está en la pestaña de Paneles (aunque será colocado en la pestaña de Inicio los próximos días). Tendrás acceso a reportes en Tiempo Real si tú eres un administrador de tu cuenta de Analytics, o si tienes acceso al perfil sin restricciones.

Todavía está en versión beta, y a lo largo de las semanas siguientes todos tendrán acceso pero si no puedes esperar, regístrate para entrar con antelación en este enlace.

 

Fuente: Blog de Google Analytics

One Response to “Ahora Google Analytics mide tus resultados en Tiempo Real”

  1. google plus dice:

    excelente, nota, Analytics es el mejor sistema para medir nuestro trafico.

Leave a Reply