Sigue tus resultados en las redes sociales con Twenty Feet

Cada vez aparecen más aplicaciones que nos ayudan a mejorar tanto nuestras estrategias como el poder medir los resultados. Por ello, quiero compartir con vosotros Twenty Feet, una herramienta que acabo de descubrir y que nos facilita estadísticas de las diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube…

Su versión gratuita te permite poder seguir las estadísticas de Twitter y tu perfil en Facebook, así como tienes la opción de utilizar durante un mes de prueba otras plataformas como Google Analytics.. que después puedes comprar mediante créditos, según el tiempo que dure partiendo de apenas 2,49$ (2€ aprox.) hasta un máximo de 62$ y cuyo pago se hace a través de Paypal.

Aunque por ahora sólo está disponible  la versión en inglés y alemán, ofrece unos gráficos muy claros sobre diferentes aspectos. Entre todas las redes susceptibles de ser añadidas, la que más me ha convencido es Twitter. Yo he añadido mi cuenta de Twitter @carolinacleary y estos son los gráficos que encontraréis:

Indicadores de reputación

 

Indicadores de Influencia


 

Conversaciones


 

Análisis de following


 

Listas


 

Otros detalles


 

En definitiva, creo que puede ser una herramienta muy útil sobre todo para calificar nuestro nivel de influencia en twitter y crear informes sobre acciones en esta red social. Además, esta plataforma te permite ver los resultados por semanas o días y exportarlo en un excel de una forma muy detallada y útil que te ayudará a presentar los resultados de las cuentas que gestiones.



 

Leave a Reply