Funciones y Habilidades del Social Media Strategist

Ya os anuncié en el pasado post sobre Funciones y Habilidades del Community Manager, que escribiría otro sobre las Funciones y Habilidades del Social Media Strategist. Son muchos los que no ven cual es la diferencia entre ellos, pero las hay y bastante grandes.

Podríamos decir que el SMS es el cerebro y el CM el brazo ejecutor. El primero está por encima del segundo en la línea de mando, pero ambos perfiles deben de trabajar juntos para que la estrategia planteada y aceptada por el cliente llegue a buen puerto y a los resultados esperados e incluso mejores.

5 Responses to “Funciones y Habilidades del Social Media Strategist”

  1. Pablocklego dice:

    Otro puntazo más!! Este tipo de información nos ayuda a todos a concebir las realidad aún estando en diferentes lugares tanto como prestador del servicio como a los clientes y empresas.

    Muchas gracias por el post.

    Un saludo

  2. Carolina Cleary Spínola dice:

    Me alegro de que te haya gustado Pablo

    Un saludo

  3. S dice:

    Gracias, es muy interesante, aunque lo interesante sería que las empresas vieran esto, que contratan al CM para que se encargue de todo el departamento…

    • Carolina Cleary Spínola dice:

      Tienes toda la razón, intento viralizar el mensaje todo lo que puedo, a ver si les llega el mensaje…

      Pero las cifras hablan, y si no hay presupuesto…se lían la manta a la cabeza y pa´lante. Y si además los candidatos pasan por el aro (que con la crisis que hay…), pues blanco y en botella…
      Una lástima…

Leave a Reply